Re: [escepticos] Por qué los finlandeses educan mejor

Mie Mayo 23 23:31:48 WEST 2007

 Bueno, quizás más que las políticas de formación del profesorado me refiero
a cómo se orienta todo ese esfuerzo formativo. Alguno lo ha apuntado ya, se
terminan dando programas demasiado cargados de demasiadas cosas que mucho
abarcan y poco aprietan. Me expreso mal, sorry.
Y si, mi mujer es listísima, pero no creo que tengas que serlo para estudiar
en otros idiomas; es cuestión de tomarse las cosas en serio, algo que parece
generar repelús a los papás y a los niños. Eso si, montar asignaturas
fantásticas que quedan bonitas sobre el papel todos se apuntan; los
políticos, los primeros.

----- Original Message -----
From: "Paula" <descalza en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, May 24, 2007 12:26 AM
Subject: Re: [escepticos] Por qué los finlandeses educan mejor

"No hablo de algo que me invente; mi mujer estudió así, y para nada
salió con fracaso escolar;"
Olé por tu mujer.
"mala política de formación del
profesorado"
¿A qué te refieres con esto?  Las normas están bien e incluso ahora mejor,
con la "subida" de un curso más para equipararla a europa y hacerla
licenciatura.