The God Delusion (era: Re: [escepticos] El Salvador: AsambleaLegislativa aprueba castigar concárcel ofensas a dogmas religiosos)

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mie Mayo 23 21:48:09 WEST 2007

Me contesto a mí mismo: no, aquélla no era la traducción publicada en España.
La que está a la venta es mucho más competente.