The God Delusion (era: Re: [escepticos] El Salvador: Asamblea Legislativa aprueba castigar con cárcel ofensas a dogmas religiosos)

Arturo Rios arturios en gmail.com
Dom Mayo 20 18:55:12 WEST 2007

El Domingo, 20 de Mayo de 2007, Moreno escribió:
> Gracias, Arturo.
> Esto me ha definitivamente decidido a comprar la edición original. Yo
> pienso que yo debo remover mi soporte a traslaciones de baja cualidad.

Ay, te entendí mal, creí que preguntabas si ya existía una edición en
castellano, mañana miro ese párrafo y te lo confirmo.

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889 y Mac OS X