[escepticos] Venus brilla mucho, o no es venus?

Jordi Genabat jordi.genabat en gmail.com
Mar Mayo 22 16:47:51 WEST 2007

Creo que habláis de ésto
http://spaceweather.com/swpod2007/22may07/Laurent-Laveder1.jpg y sale
en portada de http://spaceweather.com/. Por si lo quitaran para cuando
lo leáis aquí pongo unas cuantos enlaces más a fotos:
http://www.pixheaven.net/galerie_us.php?id=16
http://spaceweather.com/swpod2007/22may07/Frank-Ryan-Jr-Moon-&-Venus-by-the-pool_1179657882.jpg
http://spaceweather.com/swpod2007/22may07/Jacob-Kuiper-Pict9312-Grote-enKleine-kerk-met-Venus-en-de-maan-(Medium)_1179751375.jpg
http://spaceweather.com/swpod2007/22may07/Julio-Vannini-Venus_Luna_19052007_JVannini_mid_1179784096.jpg