[escepticos] Venus brilla mucho, o no es venus?

Klópes klopes en unizar.es
Lun Mayo 21 09:33:25 WEST 2007

Especialmente Saturno, que mañana día 22 es noticia por encima de que
abran el IKEA en Zaragoza, puesto que es ocultado por la Luna durante
55min, a una hora milagrosamente razonable. Los datos que tengo son para
Zaragoza, pero no variarán más de unos segundos para el resto de España.

Desaparición: 19h 35m 9s
Reaparición: 20h 30m14s
Son tiempo Universal, así hay que sumarle 2h. Buenas noches,
Carlos