Re: The God Delusion (era: Re: [escepticos] El Salvador: Asamblea Legislativa aprueba castigar con cárcel ofensas a dogmas religiosos)

sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Sab Mayo 19 21:03:11 WEST 2007

Moreno escribió:
> Una pregunta al margen del meollo de la discusión. ¿Esta traducción de "The
> God Delusion" es la que está a la venta en España?

() No lo se. El párrafo fue tomado de un correo en que se lo citaba como
proveniente de una versión que circula en la red, muy probablemente de
manera ilegal, violando los copyrights y todo eso agrego yo...

¡Puf!, ahora caigo en la cuenta que no tengo evidencia que sea siquiera
una traducción, ni legítima ni apócrifa, del libro de Dawkins =:-0

Saludos
()

PS: ¿puede alguien que haya leído el libro en inglés confirmar la
existencia de ese párrafo en la versión original?