The God Delusion (era: Re: [escepticos] El Salvador: Asamblea Legislativa aprueba castigar con cárcel ofensas a dogmas religiosos)

Moreno magofreston en fastmail.fm
Sab Mayo 19 15:24:22 WEST 2007

Una pregunta al margen del meollo de la discusión. ¿Esta traducción de "The
God Delusion" es la que está a la venta en España?