RE: [escepticos] El Salvador: Asamblea Legislativa aprueba castigar con cárcel ofensas a dogmas religiosos

Rodolfo del Moral rodolfo en at3w.com
Lun Mayo 14 15:04:21 WEST 2007

Abominable el uso exclusivo que ciertos sectores cristianos hacen tambíen
del matrimonio, moral... (e incluso humildad como el O'Reilly ese del vídeo
con Dawkins).
Por cierto, José Ángel, Dónde trabajas? Que tal como lo has planteado dan
ganas de echar el currículo ;-)

   Un saludo,

                         Rodolfo del Moral

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de José Ángel Morente
Enviado el: lunes, 14 de mayo de 2007 14:27
Para: Miguel Martínez; Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] El Salvador: Asamblea Legislativa aprueba castigar
con cárcel ofensas a dogmas religiosos

On 5/14/07, Miguel Martínez <mimartin en cepymearagon.es> wrote:

> La iglesia tiene perfecto derecho a considerar reprobable la
homosexualidad.
> Un homosexual no deja de pertenecer a la Iglesia por serlo , simplemente
la
> iglesia lo considera pecado y le trata igual que al que comete otro
pecado.
> Eso significa que no les dan la comunión, pero nada más. Los
"sufrimietnos"

No. Significa mucho más, ya que los católicos se han manifestado para
intentar influir en derechos civiles que entiendo que deberían de
escapar al ámbito de cualquier confesión.

Por tanto, sigo viendo una clara discriminación hacia los homosexuales
por el simple hecho de serlo, y no por el hecho de que dentro de la
Iglesia ello sea "pecado", ya que "fuera" no lo es, y aún así sufren a
los del "Foro Español de la Familia" (por poner un ejemplo de base
católica).

Por cierto, abominable el uso que estos hacen de la palabra "familia",
con eslóganes como "La Familia Importa". Si yo estoy de acuerdo con
ellos, la familia importa muchísimo. Sólo que yo opino que las
formadas por una pareja homosexual también lo son.

Sería interesante plantear a los católicos que se oponen al
matrimonio/adopción de parejas formadas por dos hombres y dos mujeres
la siguiente pregunta:

"¿Aceptaría usted que un niño fuese educado en un seno formado por una
mujer y un hombre, ambos homosexuales?"

Saludos.