Re: [escepticos] El Salvador: Asamblea Legislativa aprueba castigar con cárcel ofensas a dogmas religiosos

Carlos Alvarez cbalvarez en gmail.com
Dom Mayo 13 01:38:08 WEST 2007

On 5/12/07, david en puntoque.net <david en puntoque.net> wrote:
> Bueno, y que si haces cositas siguiendo tus instintos te quemas por la
> eternidad en el infierno muy integrador no acaba de ser.
> También.
Bueno, para ser franco, a mí, en realidad, me tiene sin cuidado que
prometan esos premios o castigos tan raros, abstractos a veces,
contrarios a la convención de ginebra otros,  para quienes no seguimos
su dogma. Vamos, como si Iker nos amenazara con abducciones...

 > Pero ya digo, eso en mi universo paralelo, que por lo visto es mucho más
> jodido que el de Miguel.
Acá en mi universo :-) nos contentamos con que no se empeñen en
negarles derechos civiles por motivos basados en su dogma a quienes
estamos fuera de él.

Saludos.