Re: [escepticos] El Salvador: Asamblea Legislativa aprueba castigar con cárcel ofensas a dogmas religiosos

Sab Mayo 12 21:34:54 WEST 2007

Bueno, y que si haces cositas siguiendo tus instintos te quemas por la
eternidad en el infierno muy integrador no acaba de ser.
También.

Pero ya digo, eso en mi universo paralelo, que por lo visto es mucho más
jodido que el de Miguel.

----- Original Message -----
From: "Carlos Alvarez" <cbalvarez en gmail.com>
To: "Miguel Martínez" <mimartin en cepymearagon.es>; "Lista Escépticos"
<escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, May 12, 2007 9:13 PM
Subject: Re: [escepticos] El Salvador: Asamblea Legislativa aprueba castigar
con cárcel ofensas a dogmas religiosos

On 5/12/07, Miguel Martínez <mimartin en cepymearagon.es> wrote:
> A veces al abrir el correo me pego cada sorpresa... a mí me gustaría
saber,
> dónde dice que hay que marginar, ( y en qué sentido, ¿bares separados? ¿no
> dar trabajo? ¿barrios especiales? ) a los homosexuales y qué ejemplos de
> católicos conoces que los marginan, y de qué aviesa forma.

Entraría en la definición de marginar abogar en contra de que dos
señores (o dos señoras) puedan firmar un contrato que los haga
herederos recíprocos, que obligue a la seguridad social y a las
empresas de salud darle cobertura a uno basado en los aportes del otro
y que implique que cualquier bien comprado por uno durante la vigencia
de ese contrato pase sea de propiedad compartida?

Saludos.