Re: [escepticos] RE ¿Feminismo?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Mayo 10 18:33:06 WEST 2007

... por ser un poco coherente, si a la comunidad de hispanohablantes
le parece bien usar "jueza", pues oye, la lengua es algo dinámico...
lo que me molesta son los batiburrillos. Yo uso juez, por reglas de
formación del femenino. No conozco casos en los que el femenino de una
palabra que acabe en "z" se forme añadiéndole una "a". Y eso le diría,
como explicación, a quien me preguntara por qué no lo uso, y lo mismo
alegaría para aclarar por qué me rechina "jueza".