Re: ¿Feminismo? (era Re: [escepticos] estamos rodeados (era: El Salvador: Asamblea etc.etc.)

Jue Mayo 10 11:22:47 WEST 2007

Fernando Martínez:

¿Y que os parece la "discriminación positiva"?

Pues debo de ser bicho raro pero a mi me gusta; permite crear una sociedad
más justa, y no me creo que de resultas de ello te encuentres a idiotas en
puestos de poder, o al menos no más de lo habitual, por la sencilla razón de
que creo que nadie es insustituible y mujeres (o negros, o cualquier otro
criterio que se aplique al respecto) válidas hay a patadas. Eso si, no en
cualquier caso ni de cualquier forma, es tema peliagudo y la aplicación se
debe hacer con muuuucho cuidado.