[escepticos] mear fuera del tiesto

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Mayo 10 11:19:42 WEST 2007

No soy de mucho
hablar, vocalizo fatal, y siempre me aturullo porque antes de terminar
una frase ya estoy pensando en otra cosa. Lerdo que es uno, qué le vamos
a hacer.

¿Lerdo? Al revés, creo yo. Eso es tener el pensamiento ágil... dicho
sin ninguna ironía. :-)

Y lo de la subtrama mingitoria... la verdad, debo tener un humor un
tanto infantil, pero me ha divertido.