Re: [escepticos] **Re: ¿Feminismo?

Mie Mayo 9 22:10:19 WEST 2007

En si, un grupo de mujeres
reunidas tenderá a decir que los hombres son todos unos cabrones tanto
como un grupo de hombres reunidos tenderá a decir que las mujeres son
todas unas putas.

-------------

Bueno, recuerdo un cómic de Resier (me parece que era Resier) en el que un
grupo de feministas discutían sobre la condición femenina; una argüía que
las mujeres se veían obligadas a prostituirse para alcanzar cualquier cosa
en la sociedad; en las sociedades más machistas absolutamente todas las
mujeres se prostituían, dado que los matrimonios, sostenía, eran un tipo de
prostitución encubierta. Terminaba diciendo que, de hecho, todas las
sociedades eran extremadamente machistas. Todo ello despertaba mucho
entusiasmo, pero sobre la reunión caía un jarro de agua fría cuando una de
ellas se daba cuenta de las implicaciones y terminaba diciendo que
seguramente la sociedad no estaba preparada para que un grupo de feministas
sostuviera la idea de que todas las mujeres son unas putas.
Osea que volviendo al inicio de la discusión yo juraría que si que hay
feministas que no abogan por la igualdad, por la sencilla razón de que
idiotas hay en todos lados, y el adjetivo de feminista no lo administran
las/los feministas que nos caigan bien.