Re: [escepticos] **Re: ¿Feminismo?

Lluís Pérez lluisperezlozano en gmail.com
Mie Mayo 9 21:35:17 WEST 2007

Bueno, Cibernesto, me temo que esto tiene más que ver con los
prejuicios de la gente en general que con los que puedan tener las
feministas. Pregunta a un grupo de españoles si los españoles son más
simpáticos que los alemanes; pregunta a un grupo de hombres si los
hombres son más nobles que las mujeres; pregunta a un grupo de payos
si los gitanos son unos quinquis; etc. En si, un grupo de mujeres
reunidas tenderá a decir que los hombres son todos unos cabrones tanto
como un grupo de hombres reunidos tenderá a decir que las mujeres son
todas unas putas.

Pero es que mujeres =/= feministas. Ni todo el feminismo está
compuesto de mujeres, ni todas las mujeres son feministas. Y en un
grupo de feministas empezar con el rollo de que "los hombres son de
Marte y las mujeres de Venus" no suele colar. Ni siquiera para ligar
:-) Como mucho, para hacer broma.

Lluís Pérez