Re: ¿Feminismo? (era Re: [escepticos] estamos rodeados (era: El Salvador: Asamblea etc.etc.)

Psicopanadero psicopanadero en gmail.com
Mie Mayo 9 12:35:45 WEST 2007

"A veces se suele utilizar el término "hembrismo" para referirse a
quienes colocan a las mujeres en una posición de superioridad respecto
a los hombres."

En eso había pensado, pero busqué en el DRAE y no venía nada, así que lo
descarté.

"Y no tiene que ver con el supremacismo femenino:
como digo, la mayoria de las feministas son igualitaristas"

Supongo que es así. No tengo ninguna experiencia en "batallas de sexos" o
como se las quiera llamar, así que no puedo hablar más allá de lo puramente
teórico.

El día 9/05/07, Lluís Pérez <lluisperezlozano en gmail.com> escribió:

> [...]
> suelen ser una minoria minoritarísima dentro del feminismo. Otra cosa
> es que, como dice Rubén, el feminismo tenga su propia cuota de
> idiotas: la tiene. Y no tiene que ver con el supremacismo femenino:
> como digo, la mayoria de las feministas son igualitaristas, pero
> dentro del feminismo corre muchísima magufada (como dentro de casi
> cualquier ideologia política). Y conste: esto lo dice alguien que se
> considera feminista. Incluso feminista empedernido :-) Que le vamos a
> hacer si soy un empedernido de esto de la igualdad entre hombres y

Los "tontos útiles" también usan Firefox.