Re: ¿Feminismo? (era Re: [escepticos] estamos rodeados (era: El Salvador: Asamblea etc.etc.)

Psicopanadero psicopanadero en gmail.com
Mie Mayo 9 10:39:19 WEST 2007

"El feminismo defiende la
igualdad de derechos. ¿Se puede defender una igualdad de forma más o
menos extrema? ¿Iguales hasta cierto punto? ¿En ciertas cosas?"

Llámame Loreta ;).

--
Los "tontos útiles" también usan Firefox.