[escepticos] El Salvador: Asamblea Legislativa apr ueba castigar con cárcel ofensas a dogmas religiosos

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Mayo 6 14:20:27 WEST 2007

<david en puntoque.net> dixit:
>David- Como chiste me ha parecido siempre buenísimo, pero de facto como que
>paso. Yo lo que quiero es reirme de lo queme de la gana.

Ok, pero despues no vayas a comisaria a poner una
denuncia porque el gordo seboso era camionero y
debajo de la grasa tenia unos biceps tipo Popeye.
      Saludos