[escepticos] Re: El Salvador: Asamblea Legislativa aprueba castigar con cárcel ofensas a dogmas religiosos

Dasmandr dasmandr en gmail.com
Vie Mayo 4 22:59:45 WEST 2007

Aún así nos sigue fastidiando a los que no gastamos seres supérfluos.

Tan grande es el desatino que a lo mejor me meten en la trena por
intentar defenderme de _esos_ vampiros =)