[escepticos] Anillos Atlantes (era: Astrológica Infanta (de nuevo))

Yamato yamato1 en gmail.com
Mar Mayo 1 00:03:09 WEST 2007

Josep Català escribió:
> José Ángel Morente ha escrito:

> Desde luego no soy "jurista", a no ser que se trate de "jurar por
> mis muertos", que eso sí lo he hecho alguna vez...
>
> Al grano: recientemente (3-4 semanas) me llegó la sentencia de
> una Audiencia Provincial (no recuerdo cual) sobre el caso de un
> alimento envasado (en tu caso es otro producto, pero creo que
> es de aplicación) que era un fraude. Pues bien: la Audiencia multó
> al fabricante, a la gran superficie vendedora, y a la publicación
> (profesional) que había incluido un anuncio del producto. "Vendedor
> [...]

Pues también me causa estupor a mí, sin ser experto en la materia.
¿Podrías facilitarme la Sentencia o darme alguna referencia más concreta?

Saludetes.

--
   Fernando L. Frías Sánchez