Re: =?iso-8859-1?q?Re:=20[escepticos]=20Espritismo, =20=BFPodemos=20hablar=20c?= on los muertos? en Magòria

Javier Armentia javarm en terra.es
Dom Mar 25 23:32:59 WEST 2007

Pues a mí me sonó a lengua de este país, de la zona donde hablan
catalán. Pero gracias por el aviso, lo colocaré en la bitacorARP por si
a alguien le resulta tan incomprensible como para catalogarla de
"alienígena".
Saludos

javier armentia