Re: [escepticos] Espritismo, ¿Podemos hablar con los muertos? en Magòria

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Dom Mar 25 22:29:11 WEST 2007

El 24/03/07, Gerardo García-Trío <esmegmo en yahoo.es> escribió:
> Me interesé, la bajé, y me encontré con que no
> entendía nada. Creo que el conferenciante habla una
> lengua alienígena. Estaría bien avisar en los anuncios
> de que la conferencia no es en español.

Hola Gerardo:
A mí también me hubiera gustado un subtitulado en español, pero pienso
que debemos agradecer el gesto de colgar en Internet la conferencia de
Ferrán. Con paciencia y atención, podremos sacarle el jugo pese a las
dificultades del idioma :-)
Saludetes
Carolus