Re: [escepticos] Oootra vez los campos eléctricos...

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Mar 19 12:33:40 WET 2007

Muchas gracias por el enlace al estudio de la comisión europea, lo estoy
leyendo... si es posible, me gustaría que alguien me proporcionara enlaces
similares, enlaces a información sobre los efectos de antenas de telefonía y
de torres de alta tensión en la salud, que estuvieran escritos en
castellano.
Seguro que hubo en listas y sitios de escépticos multitud de comentarios y
artículos a raiz del caso aquel tan famoso de los niños con cancer en un
colegio cercano a una torre (de alta tensión o de telefonía, no recuerdo),
también me gustaría alguna pequeña indicación para buscar artículos al
respecto, en castellano, que no traten sólo del hecho de que las radiaciones
fueran o no ionizantes, sino que aporten datos que rebatan ese caso de
casualidad-causalidad, (perdón por la cacofonía),que traten el tema de la
presunta interferencia de la cercanía de las torres en los biorritmos de los
"afectados"... en fin, algo un poco completo. .
Quisiera mandar esa información a una persona.
Muchas gracias,

Inés.