RE: [escepticos] Oootra vez los campos eléctricos...

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Lun Mar 19 11:34:21 WET 2007

Josep Català mandó este link (que conservo con enorme gratitud) en su
momento:

http://ec.europa.eu/health/ph_risk/committees/04_scenihr/docs/scenihr_o_
006.pdf

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Abel Flórez
Enviado el: lunes, 19 de marzo de 2007 12:30
Para: david en puntoque.net; Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Oootra vez los campos eléctricos...

Lista:

Tengo un compañero de curro que le han puesto en la azotea una antena de
telefonía y su mujer, que tiene algún tipo de cáncer (no lo tengo muy
claro) está muy asustada. ¿Algún documento público que pueda consultar
para relajarse?

Gracias mil