[escepticos] Re: Arqueoastronomía para exépticos en Google Académico

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Sab Mar 17 04:29:43 WET 2007

Reenvío un mensaje que-me parece- nunca llegó a la lista.

El 25/02/07, Carlos Dominguez <neuroglia.esceptica en gmail.com> escribió:
> En el Google Académico vengo a toparme con un articulo de la  paleomagufa carpetaria Francisca Martín Cano Abreu   titulado  "Arqueoastronomía  global de la prehistoria para escépticos" en  http://www.tartessos.info/print/html/arqueoastronomia_global.pdf
 Allí nos (re)informa que la arqueoastronomía orientacionista "ha sido
 definida como pseudocientífica por un escéptico de pro: Héctor
Navarro" y lo cita HW Navarro (2002) en un texto que no reproduzco
para no violar sus derechos de autor.

Oh! ...Las coladas del  Google Scholar   = :-o)
 Ahora bien, si se llegara a probar que HWN también ha tenido alguna
implicancia en el caso Hwang con el fin de desacreditar a Science,
prometo convertirme en Hare Krishna sin protestar.
saludetes
Carolus