[escepticos] (off Topic) Para Tenebris

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Sab Mar 17 04:24:44 WET 2007

Hola Tenebris:

Me es más fácil que me respondas aquí, que a tu correo personal, hombre = :-o

He estado ausente por un buen rato de la corrala y no había tenido
noticias tuyas por largo tiempo ;  me alegro de leerte de nuevo :-)
Por cierto, extraño a "Los cien gaiteros del delirio", y  en la medida
 que puedas sóstenerla , porfa, que estoy intrigado con saber que ha
pasado con el animalito que has dejado en el Jardín, pobrecito y las
aventuras confesables que ocurran por allí.

Por cierto, 666 ya posee 4 años y medio de edad . Maneja su PC de
maravillas (en realidad ERA la PC de mi mujer ;-) ) y -aunque la única
secuela de lo de 2002 que  ha  quedado es la de broncoespasmos
medianos ante la presencia de algunos virus oportunistas , está muy
bien y ya es un escéptico de pura cepa. ¿Adivina con qué se entretiene
en la tele? Con Scooby Doo, por supuesto ;-)
Anda convenciendo a sus compañeritos de Jardín que ni los fantasmas ni
Papá Noel existen (para horror de los padres, ...y de las
maestras,claro. En cualquier momento nos citan por las ideas raras que
manifiesta X-DDDD).

Abrazos
Carolus