[escepticos] Actimel

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Jue Mar 15 23:28:29 WET 2007

Seguro que han hecho los estudios... pero en plan de meter una
sobredosis de lactobacilos a unos ratones de laboratorio y ver que
tenían más anticuerpos que el grupo control, o algo así. Vamos, una
situación que ni tomándote un Actimel cada 5 min (donde pongo Actimel,
póngase la galletita, cereal, etc. que se quiera). Es lo típico de todos
estos anuncios. Dicen la verdad... pero no toda la verdad, de manera que
en el fondo es un engaño. Pero ya sabéis, el ciudadano moderno está
suficientemente informado para no caer en esos burdos engaños ;-)
Saludos.

Felipe

--
Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.