[escepticos] Actimel

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Jue Mar 15 21:57:38 WET 2007

Hola,

Felipe Martínez-Pastor wrote:

> Es una chorrada.

Una auténtica chorrada, sí. Lo que también parece una chorrada es que el
Actimel sirva para algo, refuerce las defensas y haga todas esas cosas
que hace y que demuestran no se qué estudios científicos. Vamos, yo no
me lo creo, de momento.

Ya puestos con el tema, por si alguien me ilumina.

Saludos,

Enrique Reyes

--
---------