[escepticos] Donación del cuerpo a la ciencia

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Jue Mar 15 09:49:34 WET 2007

:-D

P.D.: el "su" se refería a Alcor; por tanto, hablaba de la página web de
Alcor. En la lista tuteo a la gente.

Javi wrote:
> Tus opiniones de lo que es la conspiranoia, el wishful thinking, las
> descripciones de protocolos "en mi página web" y el epítome del
> chapucerismo criobiológico, me las paso yo por el forro de los
> cojones.
>
> No haces más que generar ruido en la lista, troll que eres un troll.
> Como en tu próximo mensaje no tengas la documentación técnica en la
> mano y tus falacias y estupideces metidas en el culo, me reservo el
> derecho a responder, o no, de la manera y contundencia que me parezca
> más oportuna.
>
> Javi

Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.
	http://www.precarios.org