Re: [escepticos] Donación del cuerpo a la ciencia

Javi javier.01 en gmail.com
Jue Mar 15 08:07:51 WET 2007

Tus opiniones de lo que es la conspiranoia, el wishful thinking, las
descripciones de protocolos "en mi página web" y el epítome del
chapucerismo criobiológico, me las paso yo por el forro de los
cojones.

No haces más que generar ruido en la lista, troll que eres un troll.
Como en tu próximo mensaje no tengas la documentación técnica en la
mano y tus falacias y estupideces metidas en el culo, me reservo el
derecho a responder, o no, de la manera y contundencia que me parezca
más oportuna.

Javi