[escepticos] Prueba. ¿Alguien puede leer esto?

Alberto Rodríguez Calvo arc.Escepticos en gmail.com
Mar Mar 13 22:43:07 WET 2007

Hola,

Antonio Rodríguez Sierra escribió:
> Pues Ud. dirá a quién tengo que encomendarme para que me pase lo mismo,
> porque sé que mis mensajes llegan sólo porque tengo configuradas mis
> preferencias para que el servidor de la lista me mande un mensaje de
> confirmación, que si no...

Al pie de cada mensaje de la lista está la dirección para configurar tu
suscripción.
Todo lo que tienes que hacer es entrar y cambiar la opción:

¿Quiere recibir los mensajes que usted mismo envíe a esta lista?

Un saludo,
Alberto Rodriguez