[escepticos] Prueba. ¿Alguien puede leer esto?

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Mar Mar 13 19:34:00 WET 2007

Pues Ud. dirá a quién tengo que encomendarme para que me pase lo mismo,
porque sé que mis mensajes llegan sólo porque tengo configuradas mis
preferencias para que el servidor de la lista me mande un mensaje de
confirmación, que si no...

--
Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com