=?ISO-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_Porcentaje_de_no_creyentes, _por_pa=EDs?=

Abby Henríquez Tejera paradoja en gmail.com
Lun Mar 12 14:59:59 WET 2007

El 8/03/07, Tenebris <gargantuario en gmail.com> escribió:
>El 16,9 y 11,3 por ciento
>respectivamente de los encuestados va a misa «casi todos los domingos
>y festivos», por debajo de la media nacional, que es del 18,5 por
>ciento.

¿Es eso creíble? ¿Aproximadamente una de cada cinco personas va a
misa? Aunque en Canarias pone que es cerca de una en seis... me parece
exagerado el dato... aunque no sé decir. Sé que entre la gente con que
suelo estar el porcentaje de gente que frecuenta misa tiende al 0
(pero claro, no es una muestra aleatoria :D ) e igual por eso no veo
las legiones de personas yendo a comulgar.

Salud,
Abby