[escepticos] ¿Que opinan nuestros expertos?

Pedro pedronio en esplugues.org
Lun Mar 12 09:27:13 WET 2007

david en puntoque.net wrote:

>Si es que el mejor indicio de que no está manipulada es que sí que hubo
>pajarracos en la manifestación, y que los que no hubo no estuvieron porque
>trataron de disimular y que no aparecieran.
>Habló de putas, la tacones.

A parte de si hubo o no banderas pre-constitucionales, lo que a mi me
pareció absurdo al verlo por la tele es el hecho mismo de que hubiera
tantas banderas españolas...Yo no soy muy listo, pero tenía entendido
que las banderas son un simbolo, un emblema que representa a un pais
cuando estás fuera. ¡Coño, que ya sabemos que estamos en España y que la
mayoria de los que se manifiestan son españoles!. Yo pienso humildemente
que cuando hay que reafirmarse tanto en algo cuando debería ser
evidente, es que algún engranaje se atascó en le cerebro...

Saludos "patrióticos" ;-)
Pedro Méndez