[escepticos] Los teólogos "progres"

Javier Armentia javarm en terra.es
Dom Mar 11 21:28:53 WET 2007

Por supuesto, el hondo dominio de la física que tiene el teólogo Kung
nos puede, sin más, convencer a los más recalcitrantes ateos... O no,
claro :)
Pongamos a Kung en la interminable lista de gente que se queda
entontecida por los valores de las constantes de la física y pretenden
con ello encontrar la huella del Gran Arquitecto (ahora, lo que son las
cosas, lo han dejado más en Gran Diseñador, lo cual tiene su reflexión
en clave posmoderna que no me atreveré ni siquiera a esbozar).

Saludos razonablemente constantes y fundamentales

javier armentia