[escepticos] Una mujer en estado vegetativo despie rta durante tresdías

Fernando Carbajal Orihuela correccion_de_textos en yahoo.es
Sab Mar 10 15:49:40 WET 2007

Exactamente, y mira que recién me entero del
título
(http://www.labutaca.net/films/4/nadieesperfecto.htm).
Son esas pelis de la TV que ves cuando llegas del
trabajo cansado y dices voy a ver algo antes de
dormir, y te encuentras con algo que te llama la
atención y luego te duermes a las 3 a.m. y pasas
un día de perros en el trabajo al día siguiente
(además, que ni el título te acuerdas de la película que habías visto).