RE: [escepticos] Una mujer en estado vegetativo despierta durante tresdías

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Sab Mar 10 10:20:29 WET 2007

Te refieres a "flawless"  (aquí la estrenaron como "nadie es perfecto".

Y sí, era de Niro

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de fernando carabajal
orihuela
Enviado el: sábado, 10 de marzo de 2007 2:48
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Una mujer en estado vegetativo despierta
durante tresdías

De veras, me estoy acordando de una película donde un policía herido y
con problemas para hablar y caminar se conoce con un travesti en un
edifico donde se ve obligado a vivir... Bueno la peli me gustó, pero
ahora que me doy cuenta no podría decir si fue Al Pacino o Robert de
Niro el protagonista

  Saludos

Lluís Pérez <lluisperezlozano en gmail.com> escribió:
  Es fácil confundirlos, actuan mas o menos igual; por eso nunca los
verás juntos en la misma película. Solo hay dos excepciones: El Padrino
II (aunque no se les ve "juntos" en ningún momento, porque protagonizan
historias cronológicamente separadas) y Heat, que entre otras cosas se
hizo precisamente por el "morbo" de ver a los dos en la misma película.

Apunte cinefreak.

2007/3/9, david en puntoque.net :
> No era Pacino, era DeNiro
>
> Anda, mi especialidad en confusiónes; la hago de manera metódica.

Lluís Pérez