[escepticos] RE Lovelock en la Vanguardia, sobre vida inteligente extraterrestre

Francisco Colomer f.colomer en oan.es
Vie Mar 9 08:18:02 WET 2007

El Jueves 08 Marzo 2007 17:16, Jose Ramón Brox escribió:

> Si esto fuera así, por el mismo argumento, ellos concluirían que nosotros
> tampoco existimos

Sí, pero...

Si en toda la galaxia/otras galaxias (el periodista da un salto algo gordo
desde el sistema solar a "otras" galaxias) hubiese alguna vida inteligente,
habría varias/muchas, y... alguna sería MUCHO más avanzada que nosotros (no
todas serían igual o menos avanzadas, digo) por lo que el tema de la no
comunicación es un dato relevante a tener en cuenta, en mi humilde opinión de
NO-astrobiólogo.

Claro que quizás nos han encontrado y no les hemos parecido interesantes...

Sl2

	Paco