[escepticos] Lovelock en la Vanguardia, sobre vida inteligente extraterrestre

Carlos Soler logos_11 en yahoo.es
Jue Mar 8 19:50:19 WET 2007

El 08/03/2007, a las 19:15, Miguel Martínez escribió:

> Por cierto, que en otra entrevista en EL MUNDO predice  grandes
> trastornos yuna reducción de la población humana al 10 o 20% si el
> cambio climático no se detiene, prougnando la energía nuclear como
> paliativo...
>
> Así que en otros lugares sí que quiere participar en esa polémica...
>

> Miguel A

Me debí expresar mal. El que no quería reavivar la polémica sobre el
cambio climático era YO (pretendía centrarme en su afirmación sobre
vida inteligente extraterrestre). Lovelock, en la entrevista para La
Vanguardia, también dice lo mismo que en El Mundo.