=?ISO-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_Porcentaje_de_no_creyentes, _por_pa=EDs?=

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Sab Mar 3 17:53:21 WET 2007

Y los adolescentes con los que yo trato son los de "lo de los curas es
una chorrada, pero a lo mejor hay algo, no sé, algo tiene que
haber...". Y cero rituales religiosos católicos u otros. Bueno,
rituales botelloneros y tal, pero esos no se hacen a mayor gloria de
un dios (Baco?).