=?ISO-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_Porcentaje_de_no_creyentes, _por_pa=EDs?=

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Sab Mar 3 17:51:15 WET 2007

no creyentes en qué? Los que no creen en ningún ser omnipotente
creador? Los que no creen en las religiones culturalmente
establecidas? No creyentes = ateos sin fisuras? Y la gran masa
diletante que cree que "algo hay"? dónde la han puesto?
Siempre me ha interesado mucho lo del "algo hay", por diversas razones
que no vienen al caso.