[escepticos] La cienciología

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Jun 30 20:36:56 WEST 2007

Francisco Ceprián ha escrito:

> "En los más avanzados de estos niveles les es revelado la existencia
> de Xenu. Xenu sería un emperador alienígena que dio inicio a una serie
> de eventos fantásticos que concluirían por explicar cómo los seres
> humanos son racimos de almas extraterrestres apiñadas dentro de
> cuerpos ajenos"
>
> ¿Esto es coña,no? Madre mia..¡como está el patio!.

No, no: de coña nada. Esto es muy serio...

Batallita: salí yo, hace un par o tres de meses, del Colegio de
Médicos de Madrid (calle Santa Isabel), y me dirigía al metro
de Atocha. Al pasar por la plaza que queda junto al Museo
Reina Sofía, vi que había instalados diversos tenderetes.  Me
desvié para ver las mercancías (?) expuesats, cuando descubri
que había un stand de la iglesia de la cienciología. Estaba
presidido por una gran foto de Einstein (!!!) con esta leyenda:
"Sólo utilizamos el x % (no recuerdo) del cerebro".

No pude más; me paré y le pregunte a la chica que estaba en
el tenderets de qué iba por el mundo (que si dice ahora), y
como eran capaces de poner en boca de Einstein una imbecilidad
como esa.

Respuesta: "La frase es cierta. Nos la comunicó Xenu".
Como comprendereis, me fuí sin decir nada una vez fuí
informado de quien era el Xenu ese. ¿Para qué perder el
tiempo?

Esta fué la primera ocasión (y hasta hoy la única) que he oido el
nombre de Xenu.

Saludos.

Josep Català