[escepticos] La cienciología

Francisco Ceprián fceprian en wanadoo.es
Sab Jun 30 19:52:13 WEST 2007

Estaba yo mirando en wikipedia acerca de la cienciología cuando me he
topado con esto :

"En los más avanzados de estos niveles les es revelado la existencia de
Xenu. Xenu sería un emperador alienígena que dio inicio a una serie de
eventos fantásticos que concluirían por explicar cómo los seres humanos
son racimos de almas extraterrestres apiñadas dentro de cuerpos ajenos"

¿Esto es coña,no? Madre mia..¡como está el patio!.

El artículo completo :

http://es.wikipedia.org/wiki/Cienciolog%C3%ADa