[escepticos] ** No aclare que oscurece

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Vie Jun 29 23:46:40 WEST 2007

Josep Català escribió:
> Locutor en el Liceo: (......) Los músicos reciben al caudillo con el
> instrumento en la mano...
>
> (Se da cuenta de la metida de pata, e intenta corregir)
>
> Locutor: Con el instrumento de tocar, se entiende...

En Argentina tuvimos un caso similar con la señora Mirtha Legrand, quien
viene conduciendo desde hace muchos años un programa de almuerzos en
televisión (véase actualmente, por ejemplo,
<http://www.america2.com.ar/mirtha.asp> ).

En una ocasión tenía como invitada a la esposa del golfista Roberto De
Vicenzo.

-Yo a mi marido antes del partido le beso las pelotas. (Sra. de De Vicenzo)
-Las de golf. (Mirtha)

(Igual La Señora tiene una anécdota redentora: una conocida conductora
de programas para niños que luego estuvo en pareja con un poderoso
empresario argentino fue a uno de los almuerzos con un anillo
desmesurado y La Señora le dijo en la cara "Pero ese anillo no se gana
con honra, querida".)

Por no hablar de la *otra* famosa anécdota con la descerebrada
conductora televisiva Susana Giménez:

-Encontraron un dinosaurio en la Patagonia (Científico)
-¿¡Vivo!?" (Susana)

--

   o-=< Marcelo >=-o

47. Si advierto que un jovenzuelo ha empezado una aventura para
destruirme, le mataré mientras sea un jovenzuelo, en lugar de
esperar a que madure.
 (De la lista del Señor del Mal)