[escepticos] RE ** Móviles y gasolineras

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Jun 29 20:33:16 WEST 2007

Angel ha escrito:

>     No me creo que sean ciertas, pero son divertidas :-)

¿Permiten ustedes una batallita? (De ese informativo de RNE en
Barcelona  existen diversas copias en cinta magnetofónica. La que
yo escuché era -y supongo que sigue siéndolo- de Alfred Reixac,
entonces en plantilla en Radio Nacional de España, y actualmente
en "La Vanguardia" como editorialista)

Escenario: visita de Franco a Barcelona. ¿Año? El "caudillo" acude
a una sesión musical de gala, creo recordar que en el Liceo.

Locutor en el Liceo: (......) Los músicos reciben al caudillo con el
instrumento en la mano...

(Se da cuenta de la metida de pata, e intenta corregir)

Locutor: Con el instrumento de tocar, se entiende...

Corto y cierro. Aún me parto de risa al recordarlo...

Josep Català