[escepticos] Programa de Cuatro

Moreno magofreston en fastmail.fm
Jue Jun 28 13:51:57 WEST 2007

A mí no me gustó nada. No hay ciencia, sólo experimentos tan
espectaculares como vacíos de explicaciones.
Y quizá es mejor así, porque una de las pocas explicaciones que oí fue:
"existe una teoría matemática que dice que un papel no puede ser plegado
más de 10(?) veces" (sic, o casic).

Al principio de Destejiendo el Arcoiris, Dawkins advierte (quizá de una
forma un poco radical) de lo contraproducente de estas aproximaciones a
la ciencia.

http://www.fastmail.fm - mmm... Fastmail...