[escepticos] Interesante enlace

Mie Jun 27 09:42:17 WEST 2007

Bueno, acabo de recibir la revista "tu bebe", esa cosa que te regalan si
tienes un hijo, y hay un artículo titulado "homeopatía para bebés", en el
que se destaca que "no hay efectos secundarios" (ni primarios, añadiría yo),
y otro titulado "ropa natural para bebés", en el que aseguran que los
tejidos "naturales" son mejores para los bebés porque cuidan más la piel.
No sé quién se encarga de rellenar de contenidos esa porquería, pero desde
luego no me merece la más mínima credibilidad, curiosamente conozco a una de
las médicas que publica ahí, cuando la vea se lo comentaré.

----- Original Message -----
From: "Carlos López" <klopes en unizar.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, June 27, 2007 10:02 AM
Subject: Re: [escepticos] Interesante enlace

No me hagas mucho caso, pero podría ser la evolución del mito del papel
de aluminio destruyeneuronas que circula más o menos desde siempre.

Juan Antonio Rodríguez García escribió:
> Hola, y ya puestos en el escepticismo ante ciertas afirmaciones, ayer
durante la comida tuve una conversación con compañeros en la que algunos
hablaban de una supuesta maldad de los desodorantes con aluminio
(clorhidrato de aluminio, por ejemplo) por su relación con el cáncer de
mama.
> Como parece ser un componente de la mayoría de los desodorantes, al menos
los que no se administran en spray, me hizo levantar una ceja, la de la
alarma escéptica. ¿Alguien sabe algo al respecto?

> Gracias y saludos,
> Juan

-... ¿Desea usted brillar durante su estancia en Enteropia?
-No, gracias.
-Como quiera. Aquí tiene sus documentos. Es usted un mamífero, ¿verdad?
-Así es.
-¡Feliz mamada, pues!

     Stanislav Lem, Viaje Decimocuarto