[escepticos] Sobre el origen no biológico del petróleo

Francisco J. Nunez fjnunez en yahoo.com
Lun Jun 18 07:58:54 WEST 2007

Hola a todos.

Yo tampoco tengo ni pajolera idea acerca de la
formación del petroleo pero en este texto desde
principio me encuentro con un pestazo a retórica
magufa que tira de espaldas. Así a bote pronto me voy
a lo facil, si hay tanto petróleo por ahí como dice
que lo encuentren y listo, ya se discutirá después su
origen.

Las razones que aporta para apoyar esta teoría son:
que es fascinante, que (según su retorcida lógica)
existan reservas inimaginables de gas y de petróleo,
que el miedo a la escasez de petróleo se ha alejado un
siglo, basándose en el éxito que tuvo Mad Max y en
"reservas de petróleo inmensas y escasamente
exploradas" y por lo tanto no es cierto, y bueno se
podría seguir pero no creo que merezca la pena, sólo
un ejemplo más que me llama la atención por su
estupidez supina:

>Posiblemente el ser soviéticos influyó en la
cuestión, tanto por
>desmarcarse voluntariamente de la ciencia occidental
como, también, en
>ser considerados por los investigadores del oeste
como poco más que
>charlatanes.

Deberían haberle preguntado a Von Braun y al resto del
personal de la NASA si consideraba un charlatán a
aquel misterioso ingeniero que era el camarada Segey
Korolev y todos aquellos tipos que desde Baikonur no
hicieron mas que mojarle la oreja durante más de diez
años. Por citar sólo un ejemplo de 'charlatanería
científica soviética'.

Un saludo.

Paco.

Te acuerdas, Max, te acuerdas
De la lencería femenina
¿Qué es lo que haces ahora aquí
buscando gasolina?
Siniestro Total - Max: Estás Hecho Una Pena