[escepticos] Saludos

Pelleringa pelleringa en comcal.info
Sab Jun 16 01:04:53 WEST 2007

Yamato, muchas gracias por situarme ;-)

No recuerdo exactamente como llegué a vuestra (ahora mía también) lista.
Pero lo cierto es que no tengo otra referencia que no sea
http://correo.dis.ulpgc.es/mailman/listinfo/escepticos.
Dicho ésto, no sabía nada de lo que comentas y agradezco tu atención.
Respecto a arp-sapc, recibo el boletín desde hace muchos años y ésto hace
que no me sienta tan forastero entre vosotros. Prometo visitar los demás
enlaces para mejorar mi sintonía (¿o debería decir "percepción
extrasensorial"?).

Amén ;-)

Pelleringa

[...]