[escepticos] Saludos

Moreno magofreston en fastmail.fm
Vie Jun 15 21:23:39 WEST 2007

On Friday 15 June 2007 17:26, Pelleringa wrote:
> Vale, vale, molestaré... ;)
>
> (...) Por lo que he podido ver esta lista sirve para la noble causa de
> reforzarnos mutuamente en nuestro escepticismo. Es algo así como lo que
> pasa en los mítines políticos: sólo asisten aquellos que ya están
> convencidos. Los demás, los que deberían convencerse, no van.
> (...)
De hecho esta lista, de acuerdo a sus FAQ, no está pensada para discutir con
crédulos. Para eso hay otras, como Charlatanes.
Y créeme, se agradece. Yo estuve suscrito a Charlatanes, y los primeros días
te diviertes, pero termina minándote la moral.
Eso no quita que en esta lista se discuta también cómo difundir el pensamiento
racional. Tema este que es muy pertinente e interesante.